• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Matteo el niño que explica por qué no existen cosas de “niño” y de “niña [VIDEO]

Un niño tiene la madurez suficiente para explicar a sus mayores que no existen "cosas de niños" ni "cosas de niñas". La igualdad de género y sus palabras se han convertido en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Matteo el niño que explica por qué no existen cosas de “niño” y de “niña [VIDEO]
    Foto: Google

    Las personas que saben más de igualdad son los niños como Matteo  Brandão Procópio, quién  explica que no existen cosas de “niño” y de “niña” y ha demostrado más madurez a sus ocho años de edad a comparación de muchos adultos.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Madre le enseña a su pequeño hijo que las tareas domésticas no son solo para mujeres [FOTOS]Ese talento del pequeño Matteo de ocho años ha sido compartido en un video por medio del canal del médico Dráuzio Varela. El tema que aborda son las diferencias entre niños y niñas. Él reflexiona con naturalidad sobre cuestiones tradicionalmente consideradas como tabúes. "Llevo una camiseta de un color que las personas dicen que es de niña. Si ellos dicen que eres una niña por ese motivo, no les prestes atención y haz lo tú quieras", dijo el niño en el video en que aparece con un polo rosa. Al  conversar con el entrevistador en el video, cuenta que le encanta jugar con su muñeco de Batman y cocinar.  Entre sus comidas, ha preparado barbacoa. Pero, no es todo lo que critica sobre las diferencias que suele hacer la gente.Matteo habló sobre su prima Rafaela de solo tres años. A ella la llaman “loquita” porque le gyusta correr de aquí para allá. Con decirle eso, quieren darle una lección de respeto a la identidad de los demás, pero al niño no le ve ningún problema en que una mujer sea imperativa. "Puede ser una princesa o puede ser lo que ella quiera", dice.

    NO TE PIERDAS: Viral: Niña usa Google Translate para hacerse amiga de su compañero extranjero [VIDEO]Al finalizar el video, los padres de Matteo lo abrazan y besan después de escucharlo decir que no es malo que los hombres muestren afecto besándose. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Matteo el niño que explica por qué no existen cosas de “niño” y de “niña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY