• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Adorable perro siberiano se relaja durante su clase de natación [VIDEO]

El perro se llama Cupido y sudueñaestaba muy emocionada de que aprendiera a nadar, pero el animal se ganó el premio al más perezoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Adorable perro siberiano se relaja durante su clase de natación [VIDEO]
    El perro se llama Cupido y sudueñaestaba muy emocionada de que aprendiera a nadar, pero el animal se ganó el premio al más perezoso.

    Cuando tenemos un perro, no entusiasmamos por enseñarles diferentes cosas y que aprendan muchos trucos, además de entrenarlos para que se comporten bien en casa. Sin embargo, es muy difícil obligarlos a hacer algo que no quieren, tal como sucedió con este tierno husky siberiano.

    Este perro se llama Cupido, es macho y tiene tres años. Su dueña al parecer estaban muy emocionados porque aprendiera a nadar, pero al parecer a él no le gustó la idea ya que en su primera clase se negó a moverse y solo flotaba gracias al chaleco salvavidas que llevaba.

    Su video fue compartido a través de la redes sociales y en las imágenes se puede ver como deja que su cuerpo sea llevado por el agua alrededor de la piscina, sin tener la mínima intención de aprender algo durante su clase de natación.

    Cupido vive en el sur de la provincia de Songkhla en Tailandia con su dueña Picha Chaipuri Sophon y su video ya tiene más de 3 millones de reproducciones de todo el mundo. "Me reí mucho. Fue muy divertido. A Cupido por lo general le gusta relajarse en el agua y el barro."

    Sin embargo Picha no se dio por vencida y decidió llevar nuevamente a Cupido a sus clases de natación, donde esta vez cooperó y hasta se animó a ir nadando de un extremo a otro de la piscina. El siberiano tiene una página de Facebook donde puedes ver el progreso de su aprendizaje y fotografías de su día a día. Síguelo aquí.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Adorable perro siberiano se relaja durante su clase de natación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY