• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres se cortarían el cabello para superar una ruptura [FOTOS]

El cortarse el cabello es como una catarsis o limpia de lo exterior y lo interior de una persona. Los hombres suelen hacerlo igual que las mujeres como Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres se cortarían el cabello para superar una ruptura [FOTOS]
    Foto: Google

    Cuando sucede la ruptura de la relación, algunas mujeres se cortan el cabello. Esto no solamente es usual en nosotras, sino también en los hombres. Un ejemplo es el actor Brad Pitt quién apareció en el estreno de la película ‘Aliados’.

    TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt solicita la custodia compartida de sus hijos con Angelina JolieAdemás de lucir un cabello muy corto, se nota que su rostro ha rejuvenecido. De repente, sea obra del botox o de otro tratamiento. Incluso, se considera que ha bajado de peso, según dice el portal Vogue de España. Esto comprueba que hacer cambios es una forma de volver a comenzar. 

    wapa.pe

    El cortarse el cabello es para estar dispuesto a continuar las experiencias de la vida. De esa firma, se demuestra que se es fuerte para iniciar de nuevo desde cero.  Solamente nos falta esperar a que Brad se sienta tan feliz de pasar esa etapa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres se cortarían el cabello para superar una ruptura [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY