• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Crown: Esta es la carta que la Reina Isabel II le dedicó a su joven ‘Yo’

Netflix compartió una carta que escribió La Reina Isabel IIdirigiéndose a su yo más joven - y a mujeres de todo el mundo - resaltando algunas verdades universales, retos y sabiduría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Crown: Esta es la carta que la Reina Isabel II le dedicó a su joven ‘Yo’
    Netflix compartió una carta que escribió La Reina Isabel IIdirigiéndose a su yo más joven - y a mujeres de todo el mundo - resaltando algunas verdades universales, retos y sabiduría.

    Netflix ofrece una amplia variedad de series que capturan la vitalidad de la feminidad moderna, ya sea la solidaridad representada a través de las diversas reclusas en Orange is the New Black, los inspiradores esfuerzos de Mariah para legitimar el negocio de la familia de los Stokes en Luke Cage, o el humor honesto y sin filtro de Chelsea Handler con la que se identifican las mujeres a lo largo de múltiples generaciones.

    En honor a la nueva mujer protagonista  - la Reina Isabel II - Netflix compartió el día de hoy un carta escrita por la protagonistas de la serie The Crown. Este personaje redacto esta carta dirigiéndose a su yo más joven - y a mujeres de todo el mundo - resaltando algunas verdades universales, retos y sabiduría que trascienden tiempo y espacio, con los cuales las mujeres modernas se pueden identificar.

    Esta serie de cartas motiva a las mujeres a aceptar sus peculiaridades, defectos y fortalezas desde su interior para convertirse en las versiones más completas de sí mismas.

    "Querida Lilibet, tu reino es joven, al igual que tú. Hay mucho por aprender antes que puedas verdaderamente entender el camino que te llevará a tu destino. Debes encontrar el valor para dominar tus emociones, porque con el tiempo, gobernarás más que eso", indica el inicio la carta.

    wapa.pe

    Estas mujeres son campeonas en un mundo sin barreras, y aportan a los usuarios de Netflix retratos de personajes de la vida real con escenarios de riqueza, diversidad y complejidad que reflejan el concepto de “empoderamiento” de distintas formas.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Crown: Esta es la carta que la Reina Isabel II le dedicó a su joven ‘Yo’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY