• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Perros sin hogar cuidaron a bebé recién nacida que fue abandonada en la India

Losperrosse sentaron alalrededor de la niña y la cuidaron hasta que una mujer llegó al lugar donde se encontraba y llamó a la policía para rescatarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Perros sin hogar cuidaron a bebé recién nacida que fue abandonada en la India
    Losperrosse sentaron alalrededor de la niña y la cuidaron hasta que una mujer llegó al lugar donde se encontraba y llamó a la policía para rescatarla.

    En innumerables ocasiones, lo animales han demostrado tener sentimientos y que incluso estos superan a  los de los humanos. Un claro ejemplo de esto sucedió en Purulia, India, donde cuatro perros sin hogar cuidaron a una bebé de solo siete días de nacida.

    La pequeña fue abandonada y ellos se encargaron de protegerla, de lo contrario, ella podría hoy no encontrarse con vida. Los perros se sentaron a su alrededor y la cuidaron hasta que una mujer llegó al lugar donde se encontraba y la rescató.

    La mujer que encontró a la niña es una maestra llamada Ulhas Chowdhury que al escuchar el llanto de la bebé, decidió buscar entre los arbustos, fue en ese momento que descubrió a los cuatro perros moviendo la cola y ladrando al rededor de la pequeña. "Si no hubiera sido por los perros, probablemente la bebé hubiera muerto. Todos estamos agradecidos con ellos”.

    La bebé fue trasladado al Hospital Deben Mahato Sadar, es aquí donde notaron que tenía siete días de nacida y que pesaba casi tres kilos. Además, fue atendida por la unidad de atención especial para recién nacidos. "A  pesar de que tiene signos de ictericia, no hay nada que temer”, comunicó el Dr. Shibshankar Mahato.

    La niña fue bautizada con el nombre de "Sania" en referencia al día que fue rescatada, el Shanivaar. Ahora la pequeña será llevada a un centro de adopción en Bhatbandh cuando sea dada de alta en el hospital, a la espera de una familia que le brinde mucho amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Perros sin hogar cuidaron a bebé recién nacida que fue abandonada en la India

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY