• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luego 75 años de estudios la ciencia revela la clave de la felicidad

Si realmente quieres ser feliz lo único que tendrías que haceres amar, ya sea a tu familia o a tu pareja, así lo reveló la ciencia tras años de estudio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luego  75 años de estudios la ciencia revela la clave de la felicidad
    Foto: Google

    Seamos sinceras, de una u otra forma, todas estamos buscando la felicidad. Algunas la encuentran en una cosa, otras en un lugar y varias en su familia o pareja; sin embargo, luego de 75 años de estudios al fin la ciencia a través de un reporte que inició en 1938 llamado “The Harvard Grant Study” se reveló cuál es la verdadera clave de la felicidad.

    En el estudio se hizo seguimiento a más de 200 estudiantes que provenían de diferentes situaciones económicas, durante 10 años se registraron algunos factores de sus vidas, incluyendo relaciones, inteligencia y hasta ingesta de alcohol. Fue en el 2012 que se revelaron descubrimientos realizados por el estudio.

    La conclusión a la que llegaron es que existen dos pilares fundamentales de la felicidad. Uno de ellos es el amor y el otro es encontrar una manera de vivir sin alejarlo, en conclusión luego de años de estudios, la ciencia revela que la clave de la felicidad es el amor.

    Pero ¿qué tipo de amor? En primer lugar, las relaciones personales son importantes, sobre todo la que tienes con tu madre. De hecho, también se comentó que quienes tienen infancias con madres muy presentes suelen tener más éxito profesional. Así mismo, tener una relación de pareja saludable también ayuda a la felicidad.

    Por otro lado, otra clave es no abusar del alcohol, pues el excesivo consumo de este tiene relación con la neurosis y la depresión. Así mismo, Vaillant también comenta que el nivel de coeficiente intelectual no está relacionado con la felicidad, pero sí las experiencias y desafíos.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si realmente quieres ser feliz lo único que tienes que haces es amar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luego  75 años de estudios la ciencia revela la clave de la felicidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY