• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantagallo: Adolescente shipiba celebró sus 15 años en medio de escombros [VIDEO]

Tras el feroz incendio en la comunidad de Cantagallo, voluntarios y familiares se dieron tiempo para celebrar los 15 años de una adolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantagallo: Adolescente shipiba celebró sus 15 años en medio de escombros [VIDEO]
    Foto: YouTube

    ¡No todo está perdido! La solidaridad de algunas personas que han decidido unirse a la campaña de apoyo a la comunidad de Cantagallo, que ha perdido todo luego que un voraz incendio que dejó todo en escombros, ayudó a organizar una fiesta de cumpleaños a una adolescente shipiba que cumplía 15 años.

    Las imágenes que fueron transmitidas por medios de comunicación locales, mostraron que familiares y voluntarios ayudaron a organizar la pequeña fiesta donde cantaron el tradicional Happy Birthday a Liseth Tananta acompañada de una hermosa torta.

    La menor se emocionó hasta las lágrimas y agradeció a todos por recordar su cumpleaños pese a la tragedia que les ha tocado vivir. Su padre mencionó que ellos tenían comprado gran parte de lo necesario para su fiesta; sin embargo, el fuego se llevó todo.

    En medio de una corta sonrisa, el padre contó que a la pequeña reunión asistieron más personas de las que había invitado a la fiesta. Como todo padre, se mostró orgulloso de haber podido bailar con su hija en una fecha tan especial.

    Momentos como estos nos enseñan que con una buena actitud podemos hacer frente a miles de situaciones, sacar una sonrisa a pesar de las desgracias, que mientras tengamos vida y salud todo es posible. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantagallo: Adolescente shipiba celebró sus 15 años en medio de escombros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY