• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Pingüino descubre infidelidad de su pareja e inicia violenta pelea [VIDEO]

Según muchosestudiosydocumentales, los pingüinos son los animales más fieles del reino animal y está comprobado que ellos practican lamonogamia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Pingüino descubre infidelidad de su pareja e inicia violenta pelea [VIDEO]
    Según muchosestudiosydocumentales, los pingüinos son los animales más fieles del reino animal y está comprobado que ellos practican lamonogamia.

    Hace unos días National Geographic publicó en redes sociales un video que sorprendió a miles de usuarios, ya que en las imágenes se muestra a dos pingüinos peleando ferozmente tras la infidelidad de una hembra.

    Según muchos estudios y documentales, los pingüinos son los animales más fieles del reino animal y está comprobado que ellos practican la monogamia. Sin embargo, este video ha impresionado a miles ya que muestra el lado más violento y sangriento cuando ocurre una infidelidad en esta especie, incluso cuando creíamos que estos seres son tranquilos e inofensivos.

    En las imágenes del material publicado en la cuenta de Twitter de NatGeo se observa cuando el 'esposo pingüino' llega a su casa, y encuentra a su pareja con otro. Totalmente fuera de control, se lanza sobre su rival y empieza así empieza la pelea entre ambos. 

    En un momento, ambos pararon la discusión para que la pingüino hembra decidiera con cuál se quedaría. Entonces decide elegir al otro y llevarlo directo a la casa. Aquí inicia la parte más sangrienta de la pelea; sin embargo, el pingüino engañado no pudo ganarle y tuvo que abandonar el hogar.

    El video compartido desde el Twitter de National Geographic hasta el momento  ha generado más de 260 mil favoritos y 222 mil compartidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Pingüino descubre infidelidad de su pareja e inicia violenta pelea [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY