• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de una vegetariana al comer carne después de 22 años [VIDEO]

Las personas vegetarianas no pueden permitirse comer carne, pero ella demostró que puede ser muy placentero y no sentir nada de culpa. Wapa, no creerás su reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de una vegetariana al comer carne después de 22 años [VIDEO]
    Foto: Youtube

    El ser vegetariana es no comer nada de carne o de origen animal. A pesar que su familia consumía mucho de aquellos alimentos, la directora de casting del medio The Onion, Stephanie Potakis, decidió comer aquello que se había negado poner en su plato de comida durante largo tiempo y su reacción ha dado vuelta al mundo.

    TAMBIÉN LEE:Deja de consumir estos seis alimentos que causan acnéLa directora no sabía cómo iba a reaccionar. Por 22 años, se negó comer comidas de origen animal. Entonces, al realizar el reto pudo haber sentido asco o repulsión, pero esto no resulto de esa manera.   Stephanie creyó desde un principio que iba a tener una experiencia traumática. Las imágenes comprueban que estaba equivocada. Ella sintió mucho placer y gusto por la comida que le sirvieron en un restaurante. “¿Celoso? Pues deberías estarlo porque está demasiado bueno. Es algo así como un nivel completamente distinto de comida de cuya existencia no estaba enterada”, señala Potakis a la cámara. Ella describía los platos que le servían. Uno de ellos señaló que escomo una mantequilla que sabe a carne. Mientras probaba los platos, dijo que comer carne o “algo así” no podría ser “malo”. Incluso, dijo que puede tener buen sabor quedando emocionada al terminar al experimento que vivió. También, se animó al felicitar al cocinero por la buena comida que recibió.

    Wapa, seas vegetariana o no, solamente tú puedes decidir cómo alimentarte todos los días. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de una vegetariana al comer carne después de 22 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY