• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Niña usa Google Translate para hacerse amiga de su compañero extranjero [VIDEO]

Una pequeña de 10 añosse dio cuenta quesu nuevo compañero estaba muy solo por no saber hablar inglés y usóGoogle Translatepara pedirle ser amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Niña usa Google Translate para hacerse amiga de su compañero extranjero [VIDEO]
    Foto: Captura Youtube

    La amistad puede superar cualquier barrera, inclusa la del idioma. Así lo demostró Amanda Moor, una niña californiana de 10 años que decidió ayudar a su nuevo compañero de clases para que no se sintiera solo.

    La niña había notado que el recién llegado Rafael Anaya no podía hacer amigos porque no hablaba inglés, así que ella decidió usar la aplicación de Google Translate de su smartphone para escribirle una carta en español para invitarlo a formar una amistad.

    La carta empieza con un saludo amigable. "Hola Rafael. ¿Te gustaría sentarte conmigo hoy? Podríamos pintar o simplemente contarnos historias de terror". A pesar de que el mensaje tiene errores gramaticales, logró que ambos niños formaran una gran amistad, ya que pasados los días descubrieron que, además de ir al mismo colegio, eran vecinos.

    Según la cadena CBS News, Amanda y Rafael se comunican mediante dibujos y están intentando aprender el idioma del otro para comunicarse mejor. Rafael se mudó a California desde México y habla español pero muy poco inglés; pero desde que la pequeña le dio la nota se han hecho muy amigos y ya no se siente solo. Gracias a la dulce acción de Amanda, ha sido nombrada como la estudiante del mes en su colegio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Niña usa Google Translate para hacerse amiga de su compañero extranjero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY