• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un padre conmueve al mundo tras compartir imagen de su hija luchando contra el cáncer [FOTOS]

Los usuarios deFacebookenviaron miles de comentarios positivos, destacando la valentía de la pequeña luchadora y ofreciendo palabras de apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un padre conmueve al mundo tras compartir imagen de su hija luchando contra el cáncer [FOTOS]
    Foto: Facebook

    Cuando Hayley Brown comenzó a recibir quimioterapia en el mes de junio para evitar que el cáncer se propague, estaba muy nerviosa porque perdería su largo cabello; sin embargo ella fue valiente y lo asumió porque aún le quedaban sus gruesas y hermosas pestañas.

    Con el paso de las sesiones del tratamiento contra el cáncer, la niña comenzó a perder sus pestañas también, hasta que su padre Andrew Brown, compartió una conmovedora fotografía en su cuenta de Facebook de la última pestaña que le quedaba a Hayley. "Ella realmente no se da cuenta que se han ido, la gente dejó de hablar de ellas. Probablemente ni siquiera sabe las cejas prácticamente han desaparecido".

    Tras ocho meses de tratamiento de quimioterapia y radioterapia, los usuarios de Facebook enviaron miles de comentarios positivos, destacando la valentía de la pequeña luchadora y ofreciendo palabras de apoyo.

    Hayley fue llevada al hospital a mediados de junio para examinar por qué su ojo estaba apuntando en una dirección diferente.

    Después descubrieron que tenía un tumor ubicado en la nariz y comenzó el tratamiento de quimioterapia. Y a pesar de los tratamientos y la pérdida de sus pestañas, la pequeña está tratando de mantener una actitud positiva."Ella tiene un gran sentido del humor  la mayor parte del tiempo...ella suele ser muy divertida".

    Sin duda Hayley es una niña luchadora y tanto ella como su padre mantienen las fuerzas y esperanzas para su pronta recuperación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un padre conmueve al mundo tras compartir imagen de su hija luchando contra el cáncer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY