• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió Bella, la perrita que tenía cáncer y viajó por Estados Unidos con su dueño

Cuando los veterinarios le diagnosticaron cáncer a Bella, dijeron que había que sacrificarla, sin embargo su dueño se negó y la llevó a recorrer Estados Unidos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió Bella, la perrita que tenía cáncer y viajó por Estados Unidos con su dueño
    Cuando los veterinarios le diagnosticaron cáncer a Bella, dijeron que había que sacrificarla, sin embargo su dueño se negó y la llevó a recorrer Estados Unidos

    Bella se hizo famosa gracias a su fiel amigo y dueño Robert Kugler, quien compartió la triste historia de la perra en sus redes sociales. Bella tenía cáncer y los veterinarios le dijeron a Robert que debían sacrificarla pues no tardaría mucho en morir, pero él se negó. No sólo eso, se la llevo a recorrer todo Estados Unidos a modo de despedida, después de un año, Bella murió. La noticia conmovió a miles de usuarios que a diario seguían la historia. Aunque tuvo final triste, Bella vivió  más de lo previsto y disfrutó de hermosas experiencias junto a su dueño.

    "Adiós mi amor. Gracias por no abandonarme nunca, ni juzgarmeni rendirte por mí. Gracias por amarme en cada latido de tu corazón. Ahora andá, convertite en una sola con todo lo que te rodea: bailá con el viento, fluí con el océano y dale calor a los corazones que toques, porque tu amor es eterno e inconmensurable", fue el mensaje de Robert que le escribió a Bella en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Hace dos días, el joven escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida a Bella. En pocas horas, la publicación sumó más de 11.600 likes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Murió Bella, la perrita que tenía cáncer y viajó por Estados Unidos con su dueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY