• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafo le dice a mujeres que son bellas y capta su reacción en fotos [VÍDEO]

Mujeres de todas las edades reaccionan de manera dulce y amorosa a las palabras del fotógrafo Mehmet Genc, quien les dice que son hermosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafo le dice a mujeres que son bellas y capta su reacción en fotos [VÍDEO]
    Mujeres de todas las edades reaccionan de manera dulce y amorosa a las palabras del fotógrafo Mehmet Genc, quien les dice que son hermosas.

    El fotógrafo turco Mehmet Genc ha viajado al rededor del mundo y a visitado  los países como Guatemala, Brasil, Colombia y México, entre otros países para realizar su proyecto “You are so beautiful” (Tú eres muy bella), el proyecto consiste en decirles a las mujeres de cada país y de cualquier edad que son hermosas y al ver que reciben bien el elogio, capturar su reacción en foto. Mehmet se hace llamar “Rotasix Seyyah” en sus cuentas de redes sociales y ha compartido una gran cantidad de fotos sobre este magnífico proyecto que promete ser.

    Mehmet trabajó como ingeniero informático durante seis años en Estambul y durante un viaje que hizo por unos cursos de actualización que le ofrecía su trabajo, nació esta genial idea que no solo es decirle hermosas a las mujeres si no hacerles creer que lo son.

    wapa.pe

    Actualmente él se encuentra en Manaos, Brasil, pero ya está preparando su próximo viaje a otro país latinoamericano para seguir buscando rostros nuevo que cambien su expresión al decirles que son hermosas. En sus redes sociales como facebbok tiene a 195 mil seguidores mientras que en instagram supera los 91 mil de fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafo le dice a mujeres que son bellas y capta su reacción en fotos [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY