• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por primera vez se hace justicia al aprobarse la orden de cárcel a Rony García por violencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La joven Karla Soft ya no estará nunca más intranquila en las calles debido a que su agresor está libre. Por primera vez, la justicia peruana ha dado la orden de arresto y cárcel a Rony García, quien golpeó salvajemente en el 2012 a Lady Guillén y ese caso fue el símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer. Lady tuvo que luchar después de denunciar a su expareja. Ella quedó con el rostro destrozado. Su ceja se la arrancaron de un mordismo, estrellaron su cabeza contra la pared varias veces. Ella fue secuestrada.La acción de la justicia peruana empezó a dar algunos inicios de defender a Guillén al condenar a Rony García a cuatro años de prisión suspendida por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud. No se tomó en cuenta la acusación de secuestro; es decir, lo absolvieron de toda responsabilidad en el caso cuando había cumplido dos años de prisión. Fue el día de ayer, dos de noviembre, que Lady Guillén exigió a la Corte Suprema la prisión efectiva para Rony García. De ese modo, pidió la revocación de la sentencia impuesta a su expareja porque considera que él ha incumplido las reglas de conducta que debería mantener.“Ese hombre es un peligro, es un delincuente, un abusivo, un monstruo. Debe estar en la cárcel, sin embargo la justicia le dio sentencia suspendida y lo dejó libre. Estoy indignada, me siento impotente", dijo la ahora conductora de “Tengo algo que decirte”. 

    Está pendiente qué tipo de seguridad se le dará a Karla Solf porque está embarazada del agresor y ha sido agredida anteriormente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Por primera vez se hace justicia al aprobarse la orden de cárcel a Rony García por violencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY