• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva aerolínea llega a Perú y ofrecerá pasajes desde S/ 59.90 en el 2017

Esta nueva empresa operará el próximo año y permitirá que los pasajeros lleven equipaje en mano de hasta seiskilos gratis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva aerolínea llega a Perú y ofrecerá pasajes desde S/ 59.90 en el 2017
    Foto: Google

    Si eres de las personas que ama viajar, es momento de que vayas preparando tus maletas ya que una nueva aerolínea empezará a operar en nuestro país el próximo año y pretende ofrecer pasajes nacionales desde S/59.90. ¿Qué te parece?

    Se trata de la compañía Viva Air Perú y según indicó el director general de la aerolínea, José Castellanos Lores, sus principales destinos serán Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Tarapoto, Iquitos, Arequipa y Cusco. Con los precios que prevén ofrecer, estarían reduciendo hasta en un 50% el costo actual de los vuelos para el interior del país y los pasajeros tendrán derecho de llevar gratuitamente un equipaje de mano de hasta seis kilos.

    Además, Viva Air Perú iniciará sus vuelos con dos aviones Airbus A320 que contarán con 180 asientos cada uno, por lo que estiman trasladar a unos 700 mil pasajeros en su primer año de funcionamiento.

    Cabe precisar  que esta aerolínea es parte del plan de expansión en América Latina del grupo Irelandia Aviation, el promotor líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo, liderado por Declan Ryan, uno de los fundadores de Ryanair. Hasta el momento, Irelandia ha desarrollado exitosamente cinco aerolíneas de bajo costo en el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva aerolínea llega a Perú y ofrecerá pasajes desde S/ 59.90 en el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY