• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la emotiva reacción de un hombre al enterarse que será papá [VIDEO]

Un joven hispano no pudo contener la alegría ni las lágrimas, pero algo más a conmovido a lso usuarios en las redes sociales para que sea viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la emotiva reacción de un hombre al enterarse que será papá [VIDEO]
    Un joven hispano no pudo contener la alegría ni las lágrimas, pero algo más a conmovido a lso usuarios en las redes sociales para que sea viral.

    Ser padres es un motivo de mucha alegría. Esto lo demostró un joven latinoamericano quién ahora se ha vuelto viral por su reacción al enterarse que será papá con su pareja, Tania Gutiérrez, quien reside en Estados Unidos. 

    La sorpresa fue recibida en la habitación del joven en donde Tania lo espero pacientemente. La indirecta fue una prenda de bebé en su cama, el cual cubría la prueba de embarazo que dio positivo.  Al principio, el chico se emocionó, pero creyó que era una broma mientras que no dejaba de saltar de felicidad.“¡¿En serio?! ¿¡De verdad!?, repetía constantemente, mientras veía la prenda y se acerco con miedo y emoción al levantarla de la cama. Es cuando, descubrió la prueba de embarazo que confirmaba la sorpresa. 

    Entonces, el joven hispano la abrazó fuerte y le se dijeron mutuamente que se aman. El bebé tiene cinco  semanas. El futuro padre pudo ver la ecografía de su futuro hijo y se puso a llorar, mientras que Tania lo consolaba y le decía que no lo haga. 

    Por el momento, el video compartido en Facebook ha sido reproducido 197,669 veces, se ha compartido 284 veces y ha recibido más de 1232 reacciones. El bebé nacerá en mayo y amigos y familiares están muy felices por la grata noticia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la emotiva reacción de un hombre al enterarse que será papá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY