• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 lugares alrededor del mundo que son perfectos para desconectarse de la tecnología

Aquí te enseñamos diezmaravillosos lugares alrededor del mundo para realmente desconectarte de todo y de todos.¡Imposible no hacerlo si tenemos frente a nosotros estos paraísos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 lugares alrededor del mundo que son perfectos para desconectarse de la tecnología
    Aquí te enseñamos diezmaravillosos lugares alrededor del mundo para realmente desconectarte de todo y de todos.¡Imposible no hacerlo si tenemos frente a nosotros estos paraísos!

    Ni smartphone, ni ipad, ni portátil… Ni siquiera querrás escuchar  tu música preferida. En estos diez lugares alrededor del mundo sentirás que podrás desconectar de todo, pues en ellos se respira, se escucha y se siente la naturaleza, y ese, sin duda, es el mejor sonido de todos.

    1. Nuuk, Groenlandia

    wapa.pe

    Este frío país nos ofrece uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo. En su capital, Nuuk, podemos relajarnos y disfrutar el baile de las auroras boreales. Cuando las veamos, no podremos pensar en nada más que disfrutar.

    2. Bután

    wapa.pe

    Este el único país que mide la felicidad como tal con su índice de Felicidad Interior Bruta. Ya con eso, el panorama luce fenomenal. Además, la tecnología ha llegado paulatinamente a este país asiático que intenta conservar intacta su forma de vida y costumbres. En este país podemos encontrar paisajes naturales, los monasterios budistas o el panda rojo que es el animal nacional.

    3. Quepos, Costa Rica

    wapa.pe

    4. Fernando de Noronha, Brasil

    wapa.pe

    5. Islas de Micronesia

    wapa.pe

    6. Isla Laucala, Fiji

    wapa.pe

    Esta isla tiene desarrollo de tecnología  en solo un 20% de ella y está pensada para estar alejada de la civilización. Son solo 25 villas con techo de paja ubicadas en medio de plantaciones de cocoteros y playas desiertas en donde lo menos que interesa es estar en contacto con el exterior. Posee magníficos paisajes que tus ojos quedaran maravillados.

    7. Islas Lofoten, Noruega

    wapa.pe

    8. Holbox, México

    wapa.pe

    9 . Parque Nacional del Gran Cañón, Estados Unidos

    wapa.pe

    Este es un hermoso lugar, ya que llegas a ver montañas rojizas, águilas que se funden con los atardeceres y ríos silenciosos componen el parque de Arizona donde la armonía nunca se verá interrumpida por el sonido de una llamada entrante, ni siquiera cuando más lo necesites.

    10 . Selva del Amazonas, Brasil

    wapa.pe

    Si hay un lugar en el que podrás desconectar de todo, ese es el gran pulmón del planeta, la selva del Amazonas, aquí no existe tecnología alguna, pero si existen atardeceres tropicales, jornadas de turismo étnico o el avistamiento de delfines de río.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 lugares alrededor del mundo que son perfectos para desconectarse de la tecnología

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY