• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película “Se Nos Fue de las Manos”

El sorteo se realizará el día lunes 7 de noviembre. El avant premiere se levará a cabo el miércoles 9 de noviembre en el cineplanet Alcazar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película “Se Nos Fue de las Manos”
    El sorteo se realizará el día lunes 7 de noviembre. El avant premiere se levará a cabo el miércoles 9 de noviembre en el cineplanet Alcazar.

    WAPA, como sabemos que te gusta ir al cine, hoy te presentamos un nuevo sorteo, así que participa para ganar una de las entradas dobles para el avant premiere de la película “Se nos fue de las manos” que se realizará el miércoles 9 de noviembre a las 7:30 pm en el Cineplanet Alcazar.

    ¿Qué debes hacer?

    1. Dale Me Gusta a nuestra publicación del Facebook

    2. Compartir en modo público

    3. Llenar el formulario que está en la parte posterior de nuestra nota

    El sorteo se realizará el lunes 7 de noviembre a las 5:00 pm

    Más de la película

    Franck, Sonia, Sam, Ernest, Alex y Estelle viajan a Brasil para pasar unas vacaciones en el hotel ecológico que dirige Jean-Pierre, el padre de Sonia. Franck quiere disfrutar de este viaje y proponerle matrimonio a Sonia. En el hotel, el grupo de amigos es recibido por Jean-Pierre y Yolande, la abuela cascarrabias de Sonia.

    Todos organizan una excursión a la selva. Pero al caer la noche, los chicos, la abuela y su guía aún no han regresado. A la mañana siguiente, Jean-Pierre encuentra una cámara de uno de los chicos y todo el hotel se vuelca en la búsqueda del grupo

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película “Se Nos Fue de las Manos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY