• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Forma parte de la campaña “Recicla tu jean” y ayuda a los más necesitados

Sé parte de la campaña "Recicla tu jean", ayuda a los más necesitados y podrás ganar vales de descuentos de hasta s/ 50.00 en tu siguiente compra en Levi's. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Forma parte de la campaña “Recicla tu jean” y ayuda a los más necesitados
    Foto: Difusión

    En los últimos años el reciclaje de ropa es una tendencia que está tomando más fuerza en los diferentes mercados, ya sea para que vendas las prendas que no usas o para formar parte de campañas sociales para ayudar a los menos favorecidos y cuidar también el impacto ambiental. Por ello, te invitamos a formar parte de la nueva iniciativa “Recicla tu jean” que Cáritas del Perú y Levi’s han creado para ayudar a los más necesitados.

    Esta iniciativa consiste en incentivar a la población en general a donar las prendas de jean que han dejado de usar pero que aún estén en buen estado. Estas pueden ser de  cualquier marca y serán recolectadas en las principales tiendas de Levi’s hasta el 6 de noviembre. Dichas prendas serán entregadas a Caritas del Perú para ser compartidas con quienes las necesitan.

    Como recompensa a  todos los que apoyen esta causa, Levi´s les otorgará por cada jean que donen,  S/.50.00 de  descuento para la compra de un jean de la misma marca.  “Cáritas del Perú respalda todas las acciones solidarias en beneficio de los más necesitados. Saludamos el compromiso de las personas, que muestran así su solidaridad con quienes más lo necesitan, sintiéndonos como una sola familia humana. Unamos esfuerzos y entreguemos lo mejor de nosotros en esta campaña”, indicó el ingeniero Ramiro Mendoza, secretario general de Cáritas Perú.

    Si necesitas más información sobre esta campaña no dudas en ingresar a la página web oficial de Levi’s y en las redes sociales sociales de Cáritas del Perú

    SOBRE EL AUTOR:
    Forma parte de la campaña “Recicla tu jean” y ayuda a los más necesitados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY