• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Un hombre le dona parte de su hígado a una desconocida y ella se casa con él

La pareja se conoció en 2014, cuando a Heather se le diagnosticó una enfermedad hepática avanzada y Chris decidió donarle su hígado y salvarle la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Un hombre le dona parte de su hígado a una desconocida y ella se casa con él
    Foto: Facebook

    Al parecer esta pareja que vive en Illinois, Estados Unidos, resultó ser compatible en todos los sentidos. Ahora te contaremos porqué.

    Hace un poco más de un año, Heather Krueger y Christopher Demsey eran completos desconocidos. Por el año 2014 Heather tenía una enfermedad hepática avanzada y necesitaba un trasplante de hígado con tanta urgencia que los médicos le daban pocas semanas de vida.

    El primo de Krueger, se encargó de buscar un donante entre todas las personas que conocía y cuando le comentó la situación a uno de sus compañeros de trabajo, este se ofreció de inmediato para realizarse los exámenes y ver si calificaba para donar.

    El hombre que se ofreció como donante era Christopher el actual esposo de Heather. afortunadamente los órganos de ambos eran compatibles, por lo que se realizó el trasplante con éxito y le salvaron la vida a Heather.

    Cuando Krueger se recuperó, empezaron a salir. Su relación era cada vez más especial e iba en aumento, por lo que antes de que se dieran cuenta ya estaban enamorados el uno del otro.

    Hace una semana la pareja contrajo matrimonio, de manera que su boda  fue el broche de oro de su historia de amo. Sin duda demuestra que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Un hombre le dona parte de su hígado a una desconocida y ella se casa con él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY