• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la historia de un hombre fracasado que se convirtió en un millonario y dueño de jugos naturales

La fe de nuestros seres queridos vale mucho para afrontar las peores situaciones. Un joven le dio la cara a las consecuencias y logro ser dueño de una cadena de jugos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la historia de un hombre fracasado que se convirtió en un millonario y dueño de jugos naturales
    Foto: Instagram

     Si uno se rinde, significa que ha fracasado. En el intento de alcanzar el éxito, Khali Rafati de 46 años logró ser el dueño de una  cadena de bares de jugos y a ser un gran imperio de jugos naturales que inició en Estados Unidos.

    TAMBIÉN LEE: Esta es la historia de la madre parapléjica que participa en los Juegos Paralímpicos del Río 2016Su negocio empezó cuando escribió su libro “Olvidé morir”, en el cual el ahora millonario comparte sus recuerdos de su lucha contra sus adicciones. En aquel tiempo, pesaba 28 kilos y su apariencia era como una sombra que vivía en la pobreza extrema. Esto le ocurrió hace 13 años. 

    instagram prueba

    En el proceso de recuperar su salud, un amigo lo motivo a iniciar un negocio de jugos naturales. Entonces, empezó a creer más en sí mismo y a preparar jugos para los pacientes y personal del Centro de sobriedad “Riviera Recovery Center”. En aquel lugar, pudo recuperar su salud.Por ello, se hizo famoso en el centro de salud. Así, se animó a abrir una cadena de bares de jugos de la marca SunLife Organics en las afueras de Malibú. Sus clientes formaron largas filas. Lo que le hace diferente es que contiene agua alcalina, sal rosa de los himalayas y diente de león. 

    instagram prueba

    El jugo más pedido es el smoothie "Wolverine" con plátano y dátiles. También, ofrece bebidas de proteínas, frutas, café, yogures congelados, entre otros. Entre sus clientes, está el vocalista de  “The Red Hot Chili Peppers“, Anthony Kiedis, el actor David Duchovny y otros famosos de Hollywood. 

    NO TE PIERDAS: Caso de éxito: La dulce historia de una joya en MagdalenaSu lema es para todos: "Ama, sana e inspira".

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la historia de un hombre fracasado que se convirtió en un millonario y dueño de jugos naturales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY