• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Burger King se “disfrazó” de McDonalds por Halloween [VIDEO]

Burger King está en boca de todos por el peculiar disfraz que utilizó para Halloween, porque decidió convertise en su competencia, McDonalds. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Burger King se “disfrazó” de McDonalds por Halloween [VIDEO]
    Foto: Google

    Este 31 de octubre se celebra Halloween en distintas partes del mundo y como era de esperarse cientos de personas se disfrazarán, pero lo que hizo la cadena de comida rápida, Burger King, no se lo esperaba nadie porque decidió “disfrazarse” de su competencia, es decir, de McDonalds. ¿Qué fue lo que exactamente hizo? Te lo mostraremos a continuación.

    Los clientes de la famosa marca quedaron sorprendidos al ver la sucursal ubicada en Queens, Nueva York, arropado con una enorme sábana blanca que simulaba un fantasma y resaltaba el logo de su competencia, cientos de curiosos se acercaron a tomar fotografías porque no entendían qué pasaba.

    El video fue publicado por la misma cadena de YouTube de Burger King, en su anuncio decía  “Boooo, solo bromeamos. Seguimos sirviendo nuestras hamburguesas hechas a la parrilla. ¡Happy Halloween!”.

    Los usuarios en las redes sociales elogiaron la broma calificándola de muy creativa y sobretodo inesperada; sin embargo, otros cibernautas la tildaron de mezquina según informó el Daily Mail. El video, lógicamente, se convirtió en viral rápidamente y ya cuenta con más de 536 mil reproducciones.

    ¿Qué te pareció la broma? ¿Te imagina que algo así pase con las cadenas de comida nacionales? ¿Cómo crees que reaccionaría el público?

    SOBRE EL AUTOR:
    Burger King se “disfrazó” de McDonalds por Halloween [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY