• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo maridar y combinar un Ron? [VIDEO]

El ron se caracteriza por ser un trago fuerte; sin embargo, existen algunos consejos que debemos tener en cuenta para disfrutar del nuevo Havana Club. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes cómo maridar y combinar un Ron? [VIDEO]
    El ron se caracteriza por ser un trago fuerte; sin embargo, existen algunos consejos que debemos tener en cuenta para disfrutar del nuevo Havana Club.

    Una nueva edición de Havana Club ha llegado el Perú, se trata de un ron de 15 años que puede ser tomado por las personas que tienen el paladar fuerte y por las que no también. ¿Cuál es el secreto? Te lo daremos a continuación junto a César Herrera, embajador global de Havana Club, quien además nos dio unos consejitos para disfrutar de esta nueva edición al 100%.

    Es importante tener en cuenta que el ron que ofrece Havana Club es añejado,  es decir que se recomienda que no sea mezclado ni con otros tragos, ni con gaseosas para poder disfrutar al máximo su sabor.

    César Herrera aconsejó a todas las Wapas que primero muerdan un poco de chocolate y luego beban el ron, de esta forma podrán disfrutar del trago sin sentir que es muy fuerte. Otras formas de consumirlo son con miel o naranja, asimismo recaló que se puede echar unas gotas de ron a una taza con café y sirve como un excelente digestivo.

    Esta nueva edición de 15 años de Havana Club ya se puede encontrar en las más prestigiosas licorerías del país, además, hay que tener en cuenta que es edición limitada y que si deseas mayor información del producto no dudes en ingresar  a la página web oficial de la marca.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes cómo maridar y combinar un Ron? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY