Mujer bajo los efectos de la anestesia le declaró su amor a su enfermero [VIDEO y FOTOS]

La anestesia puede dar diversos efectos a los pacientes como a esa mujer que se enamoró a primera vista de su enfermero y le pidio matrimonio.

Los efectos de la anestesia ayudan a no sentir dolor, pero también ayudan a relajarnos y declarar amor eterno o proponer matrimonio como lo hizo una mujer a su enfermero sin tomar conciencia que el video de lo que hizo se convertiría en viral por las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Este perro callejero fue adoptado y ahora come en los mejores restaurantes [FOTOS]
La joven sufrió una fractura en el brazo y tuvo que se operada. Luego, se quedo un momento con su enfermero, quién se llama Luke. Él era el encargado de cuidarla hasta que se despertara o pasara el efecto de la anestesia.  También, era el responsable de ayudarla en sus necesidades como ir al baño o darle de comer. 


Cuando la mujer abrió los ojos, se enamoró perdidamente de Luke. Entonces, le dijo lo que sentía por él y le propuso matrimonio. Luego, le dijo cómo sería la boda y en dónde. Mientras tanto, Luke contestaba y aceptaba las muestras de cariño
“Seremos la pareja más linda de la historia. Te amo Luke. Nos casaremos en una capilla y mi vestido será azul, como mi yeso. ¡Luke y yo nos vamos a casar!”, gritaba la joven.

NO TE PIERDAS: Empresario regaló 400 departamentos y 1260 autos a sus empleados [FOTOS Y VIDEO]
Sin embargo, no pudo ser realidad el pedido de la paciente. De acuerdo a otros usuarios de la internet, el enfermero tiene novia y otros comentaron que no era la primera vez que una paciente se enamoraba de él a primera vista. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS