Este perro callejero fue adoptado y ahora come en los mejores restaurantes [FOTOS]

Popeye pasó de ser un perro callejero a comer en los mejores restaurantes gourmet de Los Ángeles

La vida de Popeye cambio de un momento otro, ya que este perrito solía comer cualquier cosa que encontrara por las calles de Los Ángeles en Estados Unidos hasta que una mujer llamada Ivy Diep lo encontró y decidió adoptarlo. Ahora, el adorable can acompaña a su dueña a los mejores restaurantes de la ciudad.

NO TE PIERDAS: Viral: El perro cuida a su dueño autista en el mismo hospital

“Me lo encontré vagabundeando. Estaba hecho un desastre, en los huesos, sucio, enredado”, contó Ivy, quien además confesó que cuando encontró a Popeye, ya tenía varios otros perros y no pensaba en adoptar a otro más. Sin embargo, al final ella y su esposo decidieron quedárselo.

 

 

Asimismo, reveló que una amiga le sugirió abrir una cuenta en Instagram para Popeye. En esta red social, el perrito ya tiene más de 108 mil seguidores. “Mi amiga Jen sugirió hacer un Instagram para Popeye porque era adorable. Ella y yo solemos quedar para comer y hacer fotos de la comida, y empecé a llevarme a Popeye. No le importa mucho la comida, pero le gusta salir. Apenas le doy unos trocitos de aquello que sea seguro para él, pero por si acaso no hay nada, llevo una bolsa con comida para él en el bolso”.

Sin duda Popeye ha tenido mucha suerte en encontrarse a una persona tan buena como Ivy que ahora come mucho mejor que nosotros. Si no lo crees, entonces mira estas fotografías.

TAMBIÉN PUEDES VER: Viral: Un perro sorprende al escribir su nombre [VIDEOS]

 

 

. His face at @gussbbq In Pasadena. Baby back ribs, fried chicken, Mac n cheese, and of course, fries. #popeyethefoodie

Una foto publicada por Popeye The Foodie Dog (@popeyethefoodie) el

 

 

 

Throwback to trying to look sophisticated while sitting on momma's lap - @portolacoffeelab in Santa Ana. #nationalcoffeeday #popeyethefoodie

Una foto publicada por Popeye The Foodie Dog (@popeyethefoodie) el

 

Te puede interesar