• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario regaló 400 departamentos y 1260 autos a sus empleados [FOTOS Y VIDEO]

Dholakia busca poner fin a la enorme brecha que existe entreempresariosmillonarios y quienes apenas ganan para sobrevivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresario regaló 400 departamentos y 1260 autos a sus empleados [FOTOS Y VIDEO]
    Dholakia busca poner fin a la enorme brecha que existe entreempresariosmillonarios y quienes apenas ganan para sobrevivir.

    Todos desearíamos tener un jefe como Savji Dholakia, un millonario comerciante de diamantes que se hizo conocido por primera vez al hacer que su hijo aprendiera el valor del dinero trabajando como cualquiera y desde abajo. Ahora, su reciente gesto ha sorprendido al mundo, ya que compartió su riqueza con sus empleados.

    El empresario aprovechó la festividad de Diwali, un ritual hindú en el que los jefes entregan regalos a sus trabajadores, para regalar 400 departamentos, 1260 carros y muchas joyas a sus empleados.

    wapa.pe

    El sueño de Savji es que cada uno de sus más de cinco mil empleados, tenga una casa y un auto propio para el 2017. Su empresa de diamantes, Hare Krishna Exports, ha gastado unos siete millones de dólares en los regalos que repartió entre 1716 empleados, los mejores trabajadores. Sus regalos son una tradición desde 2011.

    Hace unos meses, Savji se volvió famoso por haber enviado a su hijo, Dravya, a otra ciudad a trabajar sin dinero, con sólo tres cambios de ropa para que aprendiera lo duro que es para la mayoría obtener recursos para las necesidades más básicas, porque cree que la universidad no enseña el valor del dinero y el esfuerzo.

    wapa.pe

    La iniciativa del señor Dholakia busca poner fin a la enorme brecha que existe entre empresarios millonarios y quienes apenas ganan para sobrevivir, por eso espera que otras compañías sigan su ejemplo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresario regaló 400 departamentos y 1260 autos a sus empleados [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY