• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias a su loro

El hecho ocurrió enKuwait, lugar donde el adulterio es un delito y se castiga con prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias a su loro
    El hecho ocurrió enKuwait, lugar donde el adulterio es un delito y se castiga con prisión.

    Esta es una noticia que nos dejó sorprendidas, ya que una mujer pudo descubrir que su marido le era infiel gracias a su mascota. ¿Cómo fue esto posible? El loro reveló la supuesta relación que tenía el hombre con una trabajadora del hogar.

    La mujer tenía sospechas de una posible relación entre su esposo y la joven que trabajaba es su casa, así que cuando el ave comenzó a repetir las frases que el hombre le decía en la intimidad a su amante, ella no dudó con despedir a la joven y dar por terminado su matrimonio.

    Pero eso no fue todo. El insólito hecho ocurrió en Kuwait, donde el adulterio es ilegal y se castiga con pena de cárcel o trabajos forzados, de manera que la dueña del loro acudió a los tribunales para exigir justicia y castiguen a su exmarido. Lamentablemente, las autoridades no admitieron a la mascota como un testigo creíble, ya que no se podía comprobar si el loro estuvo presente durante los hechos o escuchó una conversación de la televisión o radio.

    A pesar que el hombre no pudo ser juzgado, la historia ha dado la vuelta al mundo, ocasionando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias a su loro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY