• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño con síndrome de Down es rechazado por una agencia de modelos y su madre les da una lección

Asher Nash tiene todo para ser modelo. Pero su madre debió luchar para que las agencias publicitarias le den una oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño con síndrome de Down es rechazado por una agencia de modelos y su madre les da una lección
    Asher Nash tiene todo para ser modelo. Pero su madre debió luchar para que las agencias publicitarias le den una oportunidad.

    Asher es un pequeño que desborda felicidad. Tiene 15 meses y una familia que lo ama, además de ser un bebé muy fotogénico. Su madre, Meagan, quería que fuera parte de una campaña para OshKosh B'Gosh, una tienda de ropa para niños y bebés en Estados Unidos. Después de que accedieron a tomarle fotos a Asher, esperó con ansias el resultado, sin recibir respuesta de los encargados.

    Luego de unos días, logro ponerse en contacto con ellos, recibiendo la decepcionante respuesta de que ni siquiera habían enviado las fotos debido a que asumían que la tienda no las elegiría debido a su "desorden genético". Según le explicaron a la madre, las fotos no fueron elegidas porque "la marca no especificó que buscara caras con síndrome de Down".

    "No dijeron que un bebé con sus condiciones no podía hacer el casting. Asher iba a la perfección con las características que requería la tienda, incluso viste todos los días con esa ropa", replicó Meagan. La agencia pidió una disculpa y envió el paquete de fotos a la tienda, sin embargo días después la madre de Asher se enteró que la tienda no publicaría las fotos debido a que no habían solicitado a alguien con "necesidades especiales".

    instagram prueba

    Meagan creyó que era tiempo de cambiar esta situación y  publicó una foto de Asher en el perfil de Facebook de "Changing the Face of Beauty"(Cambiando el rostro de la belleza), dedicado a la igualdad de oportunidades y representación en los avisos publicitarios. "Este pequeño niño valiente está dispuesto a mostrarle al mundo qué es 'cambiar el rostro de la belleza'. Nos gustaría modelar para OshKosh B'gosh, Carter's, Babies 'R' Us. Hagamos la diferencia".

    Así, compartió las fotos de su pequeño y se convirtió en la sensación de las redes sociales, logrando que la imagen se hagas viral en pocos minutos, además de recibir miles de comentarios positivos.

    Uno de los ejecutivos de OshKosh envió un comunicado. "Nuestro equipo se puso en contacto con Meagan para entender su perspectiva y proveer información extra a nuestros procesos de elección. Estamos de acuerdo en que hay una oportunidad de mayor inclusión de niños especiales en nuestras publicidades".

    Ahora la madre de Asher está muy emocionada porque su pequeños tiene una invitación para participar en una sesión de fotos futura. Meagan es un ejemplo de mujer luchadora que busca acaban con los prejuicios y exige el respeto de todos por igual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño con síndrome de Down es rechazado por una agencia de modelos y su madre les da una lección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY