• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Joven cautiva las redes sociales por ser el mejor vendedor de empanadas [VIDEO]

Un adolescente mexicano se hizo viral en YouTubepor su discurso para vender empanadas en la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Joven cautiva las redes sociales por ser el mejor vendedor de empanadas [VIDEO]
    Foto: Youtube

    Ramírez, un joven de solo 15 años que cautiva a miles de turistas en la playa de Acapulco por su creativa manera de vender empanadas.

    El video que lo hizo famoso fue grabado por una pareja de turistas y en este se puede observar a Francisco usando un polo negro, shorts y llevando su canasta de empanadas en uno de sus hombros, mientras ofrece un divertido y muy buen elaborado discurso de ventas.

    "¿Están listos? Imagínese usted que si deja ir a la deriva la canasta de empanadas, tendría que esperar 68.400 segundos, que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana, pensando en el por qué no consumieron una empanada, cuando en tiempo y forma tuvieron las últimas 23 órdenes a su total disposición..."  empieza el discurso de este adolescente para invitar a sus clientes a consumir las empanadas.

    Uno de los muchos argumentos que utiliza para tratar de convencer a los turistas de comprarle es: “El día de mañana usted podría sentirse satisfecho de decir que a aquel mercadólogo del futuro le compró dos empanadas cuando todavía vendía en la playa”.

    Su impacto fue tal que el famosos empresario e inversionista Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex, director de Uno TV y conductor del programa de inversiones Shark Tank México, utilizó sus redes sociales para que lo ayuden a encontrar a Francisco y así ofrecerle trabajo. "No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo ya".

    Esperemos que este joven de origen humilde reciba la propuesta de trabajo ya que es todo un talento en el mundo de las ventas con su original forma de cautivar a los clientes para vender sus empanadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Joven cautiva las redes sociales por ser el mejor vendedor de empanadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY