• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el cambio de look al que se sometió el famoso vendedor de té [FOTOS]

Khan sigue sorprendiendo a sus fans y a todos alrededor del mundo.Dijo que asumiría nuevos retos como el modelaje y ahora se sometió a un cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el cambio de look al que se sometió el famoso vendedor de té  [FOTOS]
    Khan sigue sorprendiendo a sus fans y a todos alrededor del mundo.Dijo que asumiría nuevos retos como el modelaje y ahora se sometió a un cambio de look.

    El guapo y ahora muy famoso vendedor de té está aprovechando el buen momento que está viviendo. En esta vez,  Arshad Khan aceptó someterse a un cambio de look y está robando más corazones por su bella y renovada apariencia.

    TAMBIÉN LEE: Viral: Joven cautiva las redes sociales por ser el mejor vendedor de empanadas [VIDEO]El joven pakistaní ha aparecido por primera vez en televisión aceptando de esa manera la buena fama que tiene por ser simplemente muy guapo. En un matinal popular de Pakistan llamado “Good Morning Pakistan”, el conocido como el “vendedor de té” aceptó el reto de cambiarse de peinado.Los peluqueros en el set empezaron a cortar los mechones de Khan. Luego, le dieron un poco más de volumen en un lado dejando una raya al costado. El joven esperó pacientemente para ver el resultado y lucir espectacular.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Un vendedor de té ha enamorado al mundo con sus hermosos ojos azules [FOTOS Y VIDEO]Khan ha afirmado que aceptará estos nuevos retos y está contento de ser modelo. Sus fans van en aumento y en la espera que se confirme su presencia en alguna película hindú. Quizá tenga la oportunidad de actuar con las más grandes estrellas de Bollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el cambio de look al que se sometió el famoso vendedor de té  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY