• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer recibe mensaje en una botella que su padre lanzó al mar 56 años atrás

La botella recorrió un largo camino y viajó por avión junto al músico que la halló en la arena. La mujer tuvo que pagar como recompensa y cumplir el mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer recibe mensaje en una botella que su padre lanzó al mar 56 años atrás
    La botella recorrió un largo camino y viajó por avión junto al músico que la halló en la arena. La mujer tuvo que pagar como recompensa y cumplir el mensaje.

    Una mujer quedó muy sorprendida al recibir del mar una botella que contenía un mensaje de su propio padre, el cual había sido escrito hace 56 años atrás, según reportó el portal de noticias del Estado New Hampshire, WMUR, de Estados Unidos. 

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Esta mujer enfrenta quimioterapia bailando junto a su amiga [VIDEO]El padre de Paula Pierce habría tirado al mar una botella con un mensaje para su hija en New Hampshire. El objeto fue encontrado por Clint Buffington, quién es un músico de Utah que se encontraba en ese momento de vacaciones en las Islas  Turcas y Caicos. La botella era una de Coca Cola y el músico la encontró medio enterrada en la arena. La nota en su interior decía lo siguiente: “Devolverla a 419 Ocean Blvd. Y recibirá una recompensa de150 dólares de Tina, propietaria del Beachcomber”, ciertamente era de esa manera.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Estar soltero, ser gay o lesbiana es ahora "una discapacidad", según la Organización Mundial de la SaludEntonces, empezó la travesía. El músico tomó un vuelo a New Hampshire para entregar el mensaje a Pierce, quién insistió pagarle la recompensa y así, resultó.  Una botella era una broma que nadie se imaginó que sería una realidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer recibe mensaje en una botella que su padre lanzó al mar 56 años atrás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY