• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 disfraces más buscados para Halloween [FOTOS]

Se acerca La noche de brujas y hay personas que buscan el disfraz ideal para ir de fiesta o atemorizar a los niños. Ser unpirata o Harley Quinn está entre los más pedidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 disfraces más buscados para Halloween [FOTOS]
    Se acerca La noche de brujas y hay personas que buscan el disfraz ideal para ir de fiesta o atemorizar a los niños. Ser unpirata o Harley Quinn está entre los más pedidos.

    Si has decidido celebrar Halloween y aterrorizar a tus amistades, el disfraz que debes estar buscando puede ser uno de los más difíciles de encontrar porque más de uno lo quiere. Te indicamos los 10 disfraces más buscados para esta fecha. 

    1.    Harley Quinn

    wapa.pe

    2.   El Joker

    En su versión en la película “El escuadrón suicida”, aparece más macabro, más desquiciado, menos gracioso, tienen dientes metálicos, muchos tatuajes. Pero, también es válido conseguir un traje de color púrpura, una peluca verde y pintarse el rostro de blanco como Heath Ledger.

    3.   Los superhéroes

    Una familia con súper poderes. Puedes tener súper fuerza, crear campos magnéticos, tener súper velocidad o ser superelástica o quizá salir con tu bebé y que tenga el poder de volverse fuego. 

    4.  Los piratas

    wapa.pe

    Uno de los más pedidos es el disfraz de Jack Sparrow. Estos personajes son divertidos, peligrosos y les encanta ir de fiesta sin control alguno. Ideal para celebrar ese día. 

    5.  Mujer Maravilla o Wonder Woman

    wapa.pe

    El poder femenino es toda una tendencia en las tiendas de disfraces. Si eres independiente y siempre luchar por conseguir lo que te propones, este disfraz es ideal para Hallloween

    6.  Ser una bruja

    wapa.pe

    Este personaje es el principal para Halloween. Atemoriza a tus amistades y lanza hechizos para torturar a quién se te antoje. Además, es el disfraz principal para esta festividad. 

    7.  Batman

    A pesar que es un personaje sensible por la pérdida de sus padres, tiene su propio auto, mucha fuerza y tecnología necesaria para dar una buena pelea.  

    8.  Star Wars

    wapa.pe

    9.  Los payasos

    Son los personajes que más temor dan si es que están con un mazo o un hacha y una risa diabólica. Nadie querrá acercarse a ti por las calles.

    10.  Los dinosaurios

    Diviértete con este disfraz que es uno de los más buscados en las tiendas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 disfraces más buscados para Halloween [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY