• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las tres entradas dobles para el “Festival del Terror de la Granja Villa”

El sorteo se realizará el jueves 27 de octubre, así que no dejes de participar y llenar tus datos en el formulario que esta en la parte posterior de la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las tres entradas dobles para el “Festival del Terror de la Granja Villa”
    El sorteo se realizará el jueves 27 de octubre, así que no dejes de participar y llenar tus datos en el formulario que esta en la parte posterior de la nota.

    WAPA, si eres amante del terror entonces esta es una gran oportunidad, ya que estamos sorteando tres entradas dobles para disfrutar del “Festival del Terror de la Granja Villa” así que no dejes de participar.

    ¿Qué debo hacer?

    1. Dale Me Gusta a nuestro post

    2. Comparte la publicación en modo público

    3. Llena tus datos en el formulario que se encuentra en la parte posterior de nuestra nota.

    El sorteo se realizará el jueves 27 de octubre, así que no dejes de participar.

    Más del evento

    La novedad de este año es la nueva casa temática denominada “Manicomio”, en esta locación hacían experimentos con los pacientes, operaban directamente al cerebro buscando así la solución  a sus locuras. También disfrutar de “El Circo Siniestro 3D”, donde solo ingresas con lentes especiales  que a través del juego de luces lograrás ver efectos tridimensionales que hará volar tu imaginación. Otra de las atracciones extremas es “La Masacre” que este año presenta un taller mecánico donde se juega mucho con la claustrofobia.

    Lógicamente no faltarán los juegos como rana saltarina, montaña ratón, Vikingo y muchos más. Además encontrarás comida terrorífica. El Festival del Terror va hasta el 31 de octubre de viernes a domingo desde las 7 pm hasta las 11 pm. en La Granja Villa de Chorrillos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las tres entradas dobles para el “Festival del Terror de la Granja Villa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY