Mira la reacción de un joven invidente al conocer a Mickey Mouse

Si algún niño le gusta un personaje de la televisión, deseará conocerlo en persona. Si se trata de Mickey Mouse, un lugar para encontrarse con él es el parque de atracciones Magic Kingdom en Orlando. Por eso un joven invidente decidió viajar a esa ciudad para conocer a este dibujo animado. 
El joven se llama Basilio y vive en Brasil. Él llegó a Orlando para conocer al dibujo animado más famoso.  Junto a su madre y recorrer el parque Magic Kingdom . Uno de los lugares en que se detuvo fue el ‘meet & greet’, en donde estaba Mickey y sus amigos. 
Mickey lo saludó  y luego, le explicaron que el joven no podría ver. Entonces, siguió con la conversación y dijo "¿Wow, vienes de Brasil? Mis amigos me han enseñado un poco de portugués". Mientras ocurría ello, Basilio ponías sus manos en el rostro del ratón. 
Después, Mickey Mouse y el joven se abrazaron. Los asistentes del staff lloraron al ver el conmovedor momento. El video fue compartido por Nataly Pacifico White en el cual se ve cómo  Basilio toca Mickey sus orejas, nariz y rostro. El contenido se ha reproducido más de un millón de veces y se ha compartido por Facebook más de 16 788 veces con más de 7800 reacciones. 

Wapa, te compartimos este especial video. Los sueños se pueden cumplir. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS