• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Compró un peluche gigante para sorprender a su novia y no salió como lo esperaba [VIDEO]

La gente loacompañó para ver la romántica escena, pero el resultado quita toda ilusión, a pesar que su esfuerzo por dar sus regalos fue muy grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Compró un peluche gigante para sorprender a su novia y no salió como lo esperaba [VIDEO]
    Foto:Google

    El amor es un sentimiento incondicional y las muestras de amor son innumerables como el de un joven que compró un peluche gigante a su enamorada, pero no resultó como lo esperaba.

    TAMBIÉN LEE: Youtube: Esta novia sorprendió a todos con una coreografía de Beyoncé el día de su boda [VIDEO]El joven se encontraba con un ramo de flores, además del peluche que era un gran oso, con el fin de demostrar que sus sentimientos son verdaderos y está dispuesto a todo por su chica. Esto ocurrió en la estación Angamos del Metro en la ciudad de Lima, en Perú. Mientras esperaba a su amada, la escena se llenó de  personas curiosas que empezaron a grabar al joven junto con sus regalos. El momento romántico fue rodeado por mujeres y hombres de todas las edades, quienes querían participar en el encuentro de la pareja.Los asistente y el joven enamorado estuvieron esperando por una hora a la mujer a quién se le dedicó el peluche gigante y el ramo de flores. Al final, la enamorada nunca llegó.A pesar de los consejos de los transeúntes, el joven no la llamó a su celular para confirmar si ella podía llegar al lugar. El hombre solo miraba hacía el frente hasta que decidió retirarse. 

    NO TE PIERDAS:Viral: Mira la tierna reacción de un oso cuando es saludado por una mujer [VIDEO]El video se ha vuelto viral y en solo dos días ha sido reproducido 76 339 veces con más de 1000 compartidas y más de 4430 reacciones.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Compró un peluche gigante para sorprender a su novia y no salió como lo esperaba [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY