Facebook: Compró un peluche gigante para sorprender a su novia y no salió como lo esperaba [VIDEO]

La gente lo acompañó para ver la romántica escena, pero el resultado quita toda ilusión, a pesar que su esfuerzo por dar sus regalos fue muy grande. 

 

El amor es un sentimiento incondicional y las muestras de amor son innumerables como el de un joven que compró un peluche gigante a su enamorada, pero no resultó como lo esperaba.

TAMBIÉN LEE: Youtube: Esta novia sorprendió a todos con una coreografía de Beyoncé el día de su boda [VIDEO]
El joven se encontraba con un ramo de flores, además del peluche que era un gran oso, con el fin de demostrar que sus sentimientos son verdaderos y está dispuesto a todo por su chica. Esto ocurrió en la estación Angamos del Metro en la ciudad de Lima, en Perú. 
Mientras esperaba a su amada, la escena se llenó de  personas curiosas que empezaron a grabar al joven junto con sus regalos. El momento romántico fue rodeado por mujeres y hombres de todas las edades, quienes querían participar en el encuentro de la pareja.
Los asistente y el joven enamorado estuvieron esperando por una hora a la mujer a quién se le dedicó el peluche gigante y el ramo de flores. Al final, la enamorada nunca llegó.
A pesar de los consejos de los transeúntes, el joven no la llamó a su celular para confirmar si ella podía llegar al lugar. El hombre solo miraba hacía el frente hasta que decidió retirarse. 

NO TE PIERDAS:Viral: Mira la tierna reacción de un oso cuando es saludado por una mujer [VIDEO]
El video se ha vuelto viral y en solo dos días ha sido reproducido 76 339 veces con más de 1000 compartidas y más de 4430 reacciones.  

 

Te puede interesar

SÍGUENOS