• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Madre le enseña a su pequeño hijo que las tareas domésticas no son solo para mujeres [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Madre le enseña a su pequeño hijo que las tareas domésticas no son solo para mujeres [FOTOS]
    Foto: Google

    Nuestras sociedad aún no deja el machismo de lado y muchos aún creen que las tareas del hogar como lavar, cocinar o planchar son obligaciones exclusivas de las mujeres y esto debe cambiar. Para ello, debemos educar a las futuras generaciones para que desde pequeños entiendan lo que es la igualdad de género, tal como lo hizo Nikkole Paulum.

    Hace seis años Nikkole se hizo conocida por un reality show, "Embarazada a los 16" que se transmitía por MTV. Actualmente tiene 23 años y dos hijos, un varón de seis años y una bebé de solo seis meses.

    Ella publicó en su cuenta de Facebook fotografías de su hijo en donde se le ve realizando tareas domésticas como cocinar o lavando la ropa para enseñarle que estas responsabilidades no son "solo para mujeres".

    En una entrevista a ABC News la joven comentó que ella comparte consejos para padres a través de sus redes sociales, pero que no esperaba que las imágenes de su hijo Lyle tuvieran tanto éxito. "Yo enseño a mi hijo para cocinar y hacer las tareas del hogar. ¿Por qué? Porque el trabajo doméstico no es sólo para las mujeres".

    wapa.pe

    Además Nikkole hace de padre y madre a la vez y reconoce que luego de ser la entrenadora de béisbol de su pequeño, luego le enseña a cocinar. "Sólo quiero estar segura de que cuando crezca para sea un hombre autosuficiente. Será un buen hombre  y muy trabajador."

    Sin duda educar a los más pequeños es el camino para lograr las igualdad entre hombres y mujeres para el futuro.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Madre le enseña a su pequeño hijo que las tareas domésticas no son solo para mujeres [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY