• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un vendedor de té ha enamorado al mundo con sus hermosos ojos azules [FOTOS Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un vendedor de té ha enamorado al mundo con sus hermosos ojos azules  [FOTOS Y VIDEO]

    El té helado puede calmar la sed y el calor, pero no el suspiro de miles de mujeres que se han sentido atraidas por Arshad Khan,  un joven vendedor de té que ahora es famoso gracias a una fotografía compartida en las redes sociales  y ha sorprendido a más de una por sus hermosos ojos azules.

    TAMBIÉN LEE: Conoce a la mujer que es considerada la nueva “Albert Einstein”El joven tiene 18 años de edad y se dedicaba a la venta de té. Una de sus clientas, Jiah Ali, decidió tomarle una foto y la compartió en su cuenta de Instagram. En solo segundos, las imágenes se convirtieron en viral porque el joven tiene tan buena apariencia que podría dedicarse al modelaje o actuación y así sucedio.

    instagram prueba

    Con el hashtag #ChaiWala (vendedor de té), se convirtió las fotos en tendencia por las redes sociales. Al principio, las mujeres acudían al puesto de venta de aquella bebida para ver a Khan. Entonces, obtuvo poco a poco más ofertas de trabajo e invitaciones para que asista a programas de televisión. 

    NO TE PIERDAS: Crean bar solo para gente bonita en Los ÁngelesKhan tiene una buena altura y estado físico, sus ojos son azules. Por ese motivo, ha firmado para ser la imagen de la línea Fitin. Las propuestas de actuación provienen principalmente de Bollywood y ha respondido que sí estaría dispuesto a afrontar nuevos retos en su vida

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Un vendedor de té ha enamorado al mundo con sus hermosos ojos azules  [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY