• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee la emotiva carta de la mamá del bombero Alonso Salas Chanduví

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee la emotiva carta de la mamá del bombero Alonso Salas Chanduví
    Foto: Facebook

    Alonso Salas era el más joven de los bomberos fallecidos durante el incendio de una fábrica de zapatos y un almacén del Ministerio de Salud, ocurrido el pasado martes en El Agustino.

    Tenía  una vida dedicada a ayudar a los demás, pues también había servido como voluntario durante el terremoto de Pisco en el año 2007.

    El valeroso joven recibía el apoyo de su madre, tal como queda evidenciado en una carta que ella le escribió a su hijo por el día de su cumpleaños  y que este compartió a través de su cuenta de Facebook.

    "Querido hijo, Es un privilegio que te otorga la vida el "descubrir" a temprana edad lo que te gusta, te hace feliz y para lo que eres bueno. No dejes, cada uno de tus días, de aprender más, ponerlo en práctica y entregar lo mejor de ti. Porque: La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste pero nunca olvidará como los hiciste sentir"

    La carta fue compartida el cinco de diciembre del año pasado, día en se celebra el Día de los Bomberos. No cabe duda que  y el fallecimiento de este joven, al  igual que el de sus compañeros Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez Soriano quedará marcado en nuestros corazones y debemos recordarlos con admiración por su valentía y sacrificada labor.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee la emotiva carta de la mamá del bombero Alonso Salas Chanduví

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY