• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PPK promete trabajar para mejorar las condiciones de los bomberos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PPK promete trabajar para mejorar las condiciones de los bomberos
    Foto: Google

    La labor de los bomberos del Perú es muy sacrificada. Esto lo reconoció el presidente Pedro Pablo Kuczynski ante el lamentable fallecimiento de tres de ellos en el incendio ocurrido en un almacén en El Agustino la noche de ayer hasta el día de hoy. Además, el mandatario prometió mejorar las condiciones de trabajo de todos los bomberos voluntarios del país.

    TAMBIÉN LEE: Facebook: Convocan marcha para el 19 de octubre contra la violencia de género y los feminicidios“La labor de un bombero es ejemplar, vamos a trabajar para mejorar las condiciones en que operan", escribió en su cuenta de Twitter después de que se encontraran los cuerpos de  Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez calcinados. Además, se comprometió a que el Ejecutivo tome las medidas necesarias para reconocer la labor de todos los bomberos del país. 

    También, el presidente dio su "más sentido pésame” a las tres familias. Los bomberos fueron encontrados a las nueve de  esta mañana bajo los escombros de uno de los locales, la cual era una fábrica de zapatos. Ellos eran parte de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima. 

    NO TE PIERDAS: Este es el anillo te hará sentir segura cuando vayas a correrLos bomberos que perdieron la vida ingresaron al local a la una de la madrugada con máscaras y balones de oxígeno. Uno de los techo cayó en pleno incendio. Por el momento, no se conoce si el incendio fue provocado o no. Por otra parte, el fuego afecto un almacén del Ministerio de Salud. 

    SOBRE EL AUTOR:
    PPK promete trabajar para mejorar las condiciones de los bomberos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY