• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una entrada doble para el concierto “1er Festival All Access 2016"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una entrada doble para el concierto “1er Festival All Access 2016"

    WAPA, como sabemos que te gusta la buena música y sobre todo la salsa dura, te invitamos a participar en nuestro sorteo por una entrada doble para el concierto  “1er Festival All Access 2016” Despedida de Rubén Blades  ¿qué te parece?

    ¿Qué debes hacer?

    Dale Me gusta a nuestra foto del sorteo, comparte en público el post y deja tus datos en el formulario que se encuentra en la parte posterior de nuestra foto.

    El sorteo se realizará el viernes 21 de octubre a las 5:00 pm.

    Más sobre el concierto

    Rubén Blades brindará un concierto de despedida este sábado 22 de octubre y  se presentará en el Estadio Nacional. El panameño piensa despedirse a lo grande, en un concierto realmente memorable.

    Así que compartirá escenarios con Alejandro Sánz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri compartirán la tarima con el “poeta de la salsa”. Además Roberto Delgado y Orquesta serán los encargados de los acordes musicales y también contará con la participación de Editus, que es un grupo costarricense que une el jazz moderno con el tradicional.

    Debemos informar que Alejandro Sanz, ya se encuentra en nuestro país y aprovechará estos días para visitar la ciudad del Cusco y Machu Picchu.

    Ya sabes, no dejes de participar en nuestro concurso, el sorteo se realizará el viernes 21 de octubre a las 5:00 pm

    RDN°3921-2016-OGANI-DGAE-DA

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una entrada doble para el concierto “1er Festival All Access 2016"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY