• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubén Blades cantará a dúo con Sanz, Drexler y Palmieri

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubén Blades cantará a dúo con Sanz, Drexler y Palmieri
    Foto: Google

    ¡Ya no falta nada para el gran concierto! Wapas, este sábado 22 de octubre seremos testigo de uno de los mejore festivales musicales que se podrían realizar en nuestro país, porque desde las 6 pm. Subirán al escenario del Estadio Nacional grandes artistas como: Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Eddie Palmiere y el gran Rubén Blades.

    Hace algunos días se informó  que Rubén Blades cantará a dúo con Alejandro Sanz, lo cual anunció el cantautor español en su última entrevista que tuvo con Mathías Brivio para un canal local. Pero al parecer no es la única sorpresa que nos brindará el “Festival All Access” para este 22 de octubre.

     Según la productora del evento, se acaba de confirmar que el maestro Blades también presentará un tema a dúo con el cantante uruguayo Jorge Drexler, quienes sorprenderán a sus seguidores con un sonado tema musical.

     Pero como si fuera poco, también se dio a conocer que Rubén Blades realizará una presentación junto a Palmieri, quienes harán retumbar el Estadio Nacional con una excelente presentación en conjunto.

     Por todo lo que se ha dado a conocer hasta el momento, este festival que ofrece 6 horas de puro concierto será un deleite para los amantes de la buena música. Una gran oportunidad para disfrutar de diferentes géneros musicales junto a nuestra familia y amigos.

     Los boletos para la gran noche del Festival All Access, con cuatro conciertos maravillosos, están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¿Te lo vas a perder? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubén Blades cantará a dúo con Sanz, Drexler y Palmieri

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY