• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña revela a través de dibujos como un pastor evangélico abusaba sexualmente de ella [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña revela a través de dibujos como un pastor evangélico abusaba sexualmente de ella [FOTO]
    Foto: Google

    Es imposible no indignarse con este tipo de noticias ¿cómo puede ser posible que alguien ultraje sexualmente a una pequeña de cinco años? ¿Qué tipo de monstruos existen en el mundo? Por ello, es importante que los padres estén pendientes sobre quiénes son las personas con las cuales sus pequeños se desenvuelven y sobretodo analizar su actitud. Porque los niños suelen expresar lo que les pasa a través de otras señales, tal y como lo hizo esta pequeña de 5 años que a través de sus dibujos reveló que estaba siendo abusada sexualmente.

    Gracias a las ilustraciones de la niña, los padres pudieron identificar que el responsables de los abusos sexuales que estaba sufriendo su pequeña era Joao da Silva, un pastor evangélico de 54 años que le daba clases de inglés a la menor.

    Según señalan medios internacionales, la menor tenía cinco dibujos en donde contaba los abusos a los que estaba siendo sometida. “En uno de ellos aparece la figura de un hombre desnudo con el pene erecto”, apunta un medio carioca. Entre las constantes agresiones se incluían tocamientos y sexo oral.

    wapa.pe

    La pequeña empezó las clases de inglés en 2015 y a los pocos días decidió que no quería continuar. La negativa hizo que les extrañara a los padres, quienes llevaron a su hija a un psicólogo para conocer las causas reales. Fue en ese momento cuando se percataron de la afición de su hija por los dibujos y a través de esta acción se pudo conocer la verdad.

    Wapas, es importante que estemos pendientes del comportamiento de nuestros hijos, hermanos, primos o sobrinos, si notamos algún cambio debemos investigar sobre ellos. Los pequeños, muchas veces, no expresan lo que están pasando, pero tienes otras formas de manifestarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña revela a través de dibujos como un pastor evangélico abusaba sexualmente de ella [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY