• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano se tatuó el último mensaje de su esposa fallecida [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano se tatuó el último mensaje de su esposa fallecida  [VIDEO]
    Foto: Captura

    ¿Quién dijo que el verdadero amor no existe? La historia que te presentaremos a continuación no solo está alborotando las redes sociales porque un anciano de 71 años decidió tatuarse, sino por el gran gesto de amor que este grabado significó para él.

    Un abuelo madrileño de boina llegó al local de un tatuador para pedir que lo ayuden con un gran acto de amor, el de llevar para siempre en su piel el último mensaje que le dejó su esposa antes de morir. Según cuenta el tatuador en Instagram, el anciano entró al local y pidió que le graben en la piel una simple dedicatoria en un lugar que él pudiera ver todos los días de su vida.

    “Te quiero. Pilar. En tinta azul, por favor, tiene que ser exactamente igual a lo que traigo escrito. Y en una zona donde pueda verlo cada día.” Esas fueron las palabras exactas que usó este abuelo al entrar a la tienda de tatuajes. Y antes de despedirse con su bastón y su boina le dijo a los muchachos del local: “Esto es lo que hace un hombre enamorado”, fue la descripción de un video publicado en Instagram.

    La publicación tiene solo dos días en las redes sociales y ya ha alcanzado casi 1500 reproducciones, sin contar los comentarios que derraman dulzura y ternura por el gesto del anciano.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano se tatuó el último mensaje de su esposa fallecida  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY