• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el anillo te hará sentir segura cuando vayas a correr

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el anillo te hará sentir segura cuando vayas a correr

    Cuando una mujer sale a correr o a caminar, puede sufrir de acoso callejero, pero ahora se podrán sentir más seguras. Si eres una de las chicas que tiene gas pimienta en su bolso, la marca Go Guarded ha creado un objeto para que te defiendas cuando te ejercitas al aire libre o caminas. 

    Se trata de un pequeño anillo que lleva un serrucho y es de color rosa. Este objeto permitirá que las mujeres claven el cuchillo en la cara del agresor o acosador teniendo oportunidad de huir. Además, este objeto de defensa personal es ideal cuando se debe de llevar lo menor de cantidad de cosas posibles y es discreto. Si se sufre de acoso o se teme de un ataque, ayudará a las mujeres sentirse más seguras, aunque muchas quisieran no tener que usarlo, es mejor prevenir

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Ocho cosas que debes llevar en tu cartera para defenderte de los delincuentes [VIDEO]El anillo se puede conseguir en la web goguarded.com/product/go-guarded/.  Viene con cuatro medidores diferentes. Su precio es $15.99 dólares americanos y sus tallas son small y médium. Los colores disponibles son magenta y azul y como requisito se debe de tener 18 años de edad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el anillo te hará sentir segura cuando vayas a correr

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY