• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conejo Zlatan divierte a los internautas con su forma de comer [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conejo Zlatan divierte a los internautas con su forma de comer [VIDEO]
    Foto: Google

    Las mascotas son siempre las más fáciles en llamar la atención en las  redes sociales, pero un conejo, llamado Zlatan, es el que más divierte a los internautas con solo verlo comer. 

    Zlatan tiene toda una legión de seguidores en Instagram. El pequeño se muestra comiendo sus bocadillos o comidas diarias en fotos  y videos. La expresión que tiene al hacerlo es tan adorable que ha llegado a millones de reproducciones y ‘me gusta’.

    Uno de los videos tiene más de 11 millones de reproducciones y es solo por comer un plátano con ayuda de su dueña. No es solo el hecho de que se alimente sea adorable, sino que su cuerpo y características del mismo hacen que aparente ser un muñeco o un personaje caricaturizado, pero es real. 

    Zlatan junto con su hermana Zally son el dúo llamado “Los conejos de Suecia” por Instagram y tienen más de 110 mil seguidores en sus diversas cuentas, las cuales iniciaron en noviembre del 2014.  

    Sin embargo, no todo es bueno. Muchas personas critican a la dueña, Jenny Persson, por “utilizar” a sus mascotas como un medio de mercantilizar y obtener dinero a través de las redes sociales. También, la Sociedad Protectora de Animales, ha advertido que la cantidad de alimentos que come Zlantan pueden ser perjudiciales para su salud porque contiene mucho azúcar y almidón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El conejo Zlatan divierte a los internautas con su forma de comer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY