• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Base Naval del Callao abrirá sus puertas el 15 y 16 de octubre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Base Naval del Callao abrirá sus puertas el 15 y 16 de octubre
    Foto: Andina

    ¿Sin planes para el fin de semana? ¿No te quieres quedar en casa pero no tienes mucho dinero? Entonces, no dejes de leer esta nota, porque la Marina de Guerra del Perú abrirá las puertas de la Base Naval del Callado los días 15 y 16 de octubre, para que la ciudadanía, es decir, todos nosotros conozcamos las unidades de las fuerzas navales. Y lo mejor de todo es que el ingreso es libre.

    La jornada se  denomina “Puertas Abiertas”, y así los asistentes podrán apreciar el Poder Naval a través de exhibiciones y demostraciones de diferente índole de la  Fuerza de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales, y Policía Naval.

    En los dos días programados, la población en general podrá ingresar libremente y conocer las unidades del tipo fragata misilera, corbeta misilera, buque de desembarco, buque auxiliar, submarino, entre otras.

    El ingreso se realizarán los días sábado 15 y domingo 16 de octubre, de 9:00 am a 3:00 pm en la Base Naval del Callado, el ingreso será por la puerta N°1 y N°7, portando su documento de identidad original. Si piensas ir con un menor de edad, debes tener en cuenta que el ingreso a los buques será a partir de los 10 años de edad.¡Ya lo sabes Wapa! No tienes más excusas para quedarte en casa este fin de semana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La Base Naval del Callao abrirá sus puertas el 15 y 16 de octubre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY