• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un perro persigue a su dueño que era llevado en ambulancia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un perro persigue a su dueño que era llevado en ambulancia [VIDEO]
    Foto: Google

    Las mascotas y en especial los perros son fieles al amor de su dueño. Eso lo demuestra un perro que no dejó de perseguir a su dueño, quien era llevado en una ambulancia hasta acompañarlo al hospital convirtiéndose en un hecho registrado en video y viral en las redes sociales

    TAMBIÉN LEE: Si tu perro se lleva tus medias y ropa interior es porque te ama Los paramédicos que estaban en la ambulancia  tuvieron que llevar al perro con ellos porque no se detuvo en su persecución. Esto se puede entender, ya que es peligroso que un animal esté muy cerca a un vehículo  porque puede ocasionar accidentes. 

    En el video, se ve al perro corriendo y luego, subiendo a la ambulancia y mantenerse a lado de la camilla en donde reposa su amo. Esto fue compartido  en las redes sociales como prueba del amor incondicional que existe entre las mascotas y sus dueños

    Con solo una duración de un minuto con 40 segundos, el video ha sido retwiteado unas 321 veces y ha recibido 332 ‘me gusta’ por el momento desde que fue compartido en Twitter el pasado tres de septiembre del presente año. 

    NO TE PIERDAS: Conoce la edad humana de tu perro, según su raza En la descripción del video, dice “muestra por qué los perros y los humanos son los mejores amigos”. Recordando, hay muchos videos parecidos y hasta un can se puede preocupar por el bebé de la casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un perro persigue a su dueño que era llevado en ambulancia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY