• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Guillén, conductora de Latina, nos demuestra que hay una vida nueva después de la violencia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Guillén, conductora de Latina, nos demuestra que hay una vida nueva después de la violencia [VIDEO]

    Hace cuatro años, Lady Guillén acaparó todas las portadas por haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja, muchos la juzgaron por no haber hecho frente a esta situación en primera instancia; sin embargo, hoy nos demuestra que con voluntad y constancia puede existir una vida mejor para esa persona que fue víctima.

    Lady Guillén es la nueva conductora el programa de Latina, “Tengo algo que decirte”, espacio que busca sensibilizar a las personas, un programa que pueden ver todos los miembros de la familia, que busca generar conciencia y sobretodo generar empatía ante la dolencia de alguien ajeno, para enseñar a los más pequeños a tener consideración y no ser indiferentes a los problemas de los demás.

    “Hay que decirle a la mujer que sí podemos salir adelante, muchas veces como ahora que pasé el casting, tenía mucho miedo a enfrentarme a algo tan nuevo en mi vida. Pero estos 4 años y medio he superado muchas situaciones (…) Así también tiene que actuar la mujer que ha salido de violencia, que después de haber sufrido tanto, puede tener una vida buena tal y como ella quiere. También hay una vida buena y tienes que buscarla, la puedes conseguir con tu voluntad, no es fácil, pero se puede lograr. Lo logré yo”, aseguró la nueva conductora.

    Asimismo también recalcó que en base a su experiencia personal, es importante que se imparta educación igualitaria y sin diferencia de género a los más pequeños. “La formación es fundamental para que no existan ni una víctima y ni un agresor”, recomendó Lady.

    Guillén nos invitó a acompañarla en este nuevo reto personal, también recalcó que pueden escribir a tengoalgoquedecirte@latina.pe o a su Facebook Oficial “Lady Guillén” para contarle sus casos y juntos puedan salir adelante. Ella recalca que en este nuevo programa está para escuchar y no para juzgar porque con voluntad todo es posible.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Guillén, conductora de Latina, nos demuestra que hay una vida nueva después de la violencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY