• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la mujer que es considerada la nueva “Albert Einstein” y estudia un doctorado a los 23 años

La joven cubano-estadounidense es una de las mentes más brillantes de la física en los últimos años. La NASA lucha para tenerla entre sus equipos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la mujer que es considerada la nueva “Albert Einstein” y estudia un doctorado a los 23 años
    Foto: Workingwomanreport.com

    Una de las mujeres que se podrá ver en los libros de historia y ciencias es Sabrina Gonzalez Pasterski, quien es cubano-estadounidense de solo 23 años de edad y está sorprendiendo en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y es considerada la nueva “Albert Einstein”.

    Ella empezó a estudiar en el Instituto a los 14 años de edad. En ese entonces, pidió permiso de volar un avión de la institución. Por su potencial, la secretaria ejecutiva Peggy Udden quedó impresionada. Por eso, ingresó  a la institución llegando a obtener un alto puntaje al graduarse y ahora es candidata al grado Ph.D en Harvard.

    Ella no es una mujer común porque nunca ha tenido enamorado y tiene pocos amistades. No bebe alcohol ni fuma porque prefiere que todos sus sentidos estén alerta. Ella se hace conocida por lo que hace y no por lo que deja de hacer. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Por el momento, se centra en entender la gravedad cuántica para explicar el fenómeno de la gravedad en el contexto de la mecánica cuántica. El tener un concepto claro puede cambiar la manera en que se entiende el universo. También, ha recibido una propuesta de trabajo en la Nasa. Al principio no lo tomó, pero ahora está pensando en ser parte de ese equipo laboral.  Si se quiere saber más de sus investigaciones, se puede ingresar a la web Physicsgirl.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la mujer que es considerada la nueva “Albert Einstein” y estudia un doctorado a los 23 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY