• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer vestida con pollera es maltratada en juzgado sin saber que era la Ministra de Justicia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer vestida con pollera es maltratada en juzgado sin saber que era la Ministra de Justicia
    Foto: Google

    Desagradable sorpresa fue la que tuvo la ministra de Justicia boliviana, Virginia Velasco, quién llegó a uno de los juzgados y fue víctima de maltrato solamente por su vestidura cuando pedía un expediente. Al parecer, sus encargados del despacho no la reconocieron.

    TAMBIÉN LEE: Estados Unidos entregará 50 mil permisos de residencia permanenteEsto ocurrió en el Juzgado Cautelar Segundo en Quillacollo en Bolivia en donde la ministra realizó una inspección sin previo aviso notando irregularidades. “Les he sorprendido y me han atendido mal, porque no me conocen dicen. Me trataron mal a mí y cómo será a la gente humilde, gente que no sabe hablar incluso castellano, sino solo quechua”, dijo.Además del maltrato, la ministra recibió denuncias verbales por los litigantes. Una de ellas trataba de que piden 300 dólares para que un expediente salga. Por eso, aclaró que las personas que hacen una demanda no deben pagar a lo funcionarios, ni taxis ni otros pedidos porque eso es un acto de corrupción. Para hacer más ágil las denuncias, la ministra dio su propio número celular. “Llámeme para decirme qué funcionario cobra”, expresó. De esa forma, la ministra estará más cerca a la ciudadanía y tendrá mucho más control de lo que ocurre en su despacho. 

    Todo pago que se hace en ese ministerio debe ser con boleta. En caso que no se reciba, es ilegal. Wapa, ¿te gustaría que los ministros compartan su número celular para hacer denuncias?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer vestida con pollera es maltratada en juzgado sin saber que era la Ministra de Justicia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY